Cerrar

Ubicación

Acceso Clientes



Usuarios conectados

Tenemos 4 invitados conectado(s)
Empresa E-mail

AIR SYSTEM, es una empresa que se constituye debido al creciente desarrollo que han experimentado las necesidades en el Area de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación, siendo su objetivo principal la prestación de Servicios y Soluciones en forma Integral a los clientes, entregando la calidez y confianza requerida en cada proyecto.

Conscientes de este crecimiento progresivo, hemos querido presentar una real alternativa a las distintas necesidades y permanentes de nuestros clientes, no importando el tamaño del proyecto a ejecutar manteniendo siempre la dedicación de atención requerida.

  • Misión
Entregar soluciones integrales y productos de alta calidad a nuestros clientes, generando un alto grado de confiabilidad, basado en un grupo humano y profesional de trabajo con preocupación permanente en el tiempo.
  • Visión
Nuestro objetivo es posicionarse entre las empresas lideres y confiables en el mercado de climatización, ofreciendo soluciones integrales de climatización, con la calidez, eficiencia y rapidez de respuesta que nos caracteriza.
  • Valores
Orientado a fortalecer la relación de los recursos humanos, es decir, nuestros trabajadores y la relación con nuestros clientes, de acuerdo a la base del respeto, lealtad, honestidad y programas de motivación e integración, satisfaciendo en armonía los intereses de la empresa y de los clientes.